Preguntas frecuentes

>
FAQs

¿VUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES?

¡Sin lugar a duda! Todos nuestros productos son originales y proceden 100% de Corea. Nos hemos dedicado a la importación de productos coreanos durante muchos años y tenemos contacto directo con los proveedores oficiales de todos nuestros productos. Además todos los productos tienen que cumplir los estándares y contar con las certificaciones de calidad y autenticidad para poder ser importados.

¿POR QUÉ KOREA TASTY?

Porque llevamos trabajando con productos coreanos unas cuantas décadas y hemos podido comprobar que la calidad de los ingredientes que usan, los sabores de la gastronomía coreana y su enfoque en productos saludables garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

¿CÓMO HAGO MI PRIMER PEDIDO?

Disfruta curioseando todos los productos de las categorías de ginseng y alimentación en general y escoge lo que más te guste. Para ello sólo tienes que pinchar en Añadir al Carrito. En la parte superior derecha de la tienda tienes tu acceso directo a tu carrito con el número de productos que tienes, donde puedes modificar y corregir tu pedido. Una vez que tengas todos los productos que necesitas, pincha en Finalizar Pedido donde puedes meter tus datos de facturación y, ¡ya lo tienes! Recibirás un correo de confirmación y en breve tendrás los productos en tu casa.

¿Y SI AÚN SIGO TENIENDO DUDAS?

¡Estamos aquí para ayudarte! Llámanos a +34 967 811 245 (de lunes a viernes en horario de oficina) o escríbenos un correo  info@koreatasty.es  y te contestaremos en un plazo de 24/48h.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Las tarifas y el plazo de entrega dependerán del lugar de destino. Por el momento realizamos envíos a España y a resto de España (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta Y Melilla). Estamos trabajando para que podáis disfrutar de nuestros productos en el resto de Europa, ¡muy pronto!

EL PRODUCTO QUE QUIERO ESTÁ DISPONIBLE “PRÓXIMAMENTE”, ¿QUÉ HAGO?

¡Disculpa las molestias! Como trabajamos directamente con proveedores coreanos, te pedimos un poco de paciencia. Posiblemente estemos esperando a recibir en España el producto después de haberlo probado y habernos enamorado de su sabor y calidad. Puedes escribirnos o llamarnos y te informaremos de cuándo esperamos tener el producto en KoreaTasty.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O EN MAL ESTADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Aunque preparamos los pedidos con el mayor cuidado y cariño posible, son cosas que pueden pasar. En caso de que detectes algún desperfecto en el momento de la entrega, por favor indícaselo a la persona que te entrega el paquete. El equipo de KoreaTasty se hará cargo de la devolución de los productos defectuosos o envíos erróneos siempre y cuando no se deba a la manipulación o deterioro por parte del cliente. En caso de que llegue un producto erróneo o con desperfectos, por favor comunícanoslo en un plazo de 48horas a través del teléfono y el email de Atención al Cliente. Nosotros nos encargaremos de todo cubriremos los gastos de envío de vuelta.

¿HAY ALGÚN PRODUCTO/MARCA QUE TE GUSTARÍA TENER DISPONIBLE EN LA WEB?

¡Estamos encantados de escuchar tus sugerencias! Por favor llámanos o escríbenos un correo. Nos apasiona lo que hacemos y siempre estamos buscando nuevos productos interesantes que cumplan con nuestra filosofía para añadir a las categorías que ya tienes disponible en la tienda online.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Carrito

No hay productos en el carrito.